Formación bíblica de los hijos en el hogar
By Edward Payson, David Martyn Lloyd-Jones, J. C. Ryle, Philip Doddridge, John Angell James & Edward Lawrence
- Release Date: 2016-02-25
- Genre: Christianity
Description
Autores y temas en este número
Edward Payson (1783-1827): Cómo educar a los hijos para Dios – un recordatorio de que nuestros hijos pertenecen a Dios y que debemos educarlos para él.
David Martyn Lloyd-Jones (1899-1981): Disciplina y amonestación – una exposición de lo que significa criar a los hijos en la disciplina y amonestación del Señor.
J. C. Ryle (1816-1900): Obligaciones principales de los padres – una lista y discusión detallada de las obligaciones de los padres a fin de que formen a sus hijos para Dios.
Philip Doddridge (1702-1751): Cómo enseñar a los hijos acerca de Dios – una provechosa explicación de lo que los padres deben enseñar a sus hijos acerca de Dios, su carácter y su obra de salvación a través de su Hijo unigénito Jesucristo.
David Martyn Lloyd-Jones (1899-1981): El arte de una disciplina equilibrada – Es fácil y común que los padres sean desquilibrados en disciplinar a sus hijos; esta es una excelente exposición de cómo tomar medidas correctivas.
Philip Doddridge (1702-1751): Cómo inculcar el buen carácter a los hijos – una guía provechosa y perspicaz para inculcar el buen carácter en nuestros niños.
John Angell James (1785-1859): Obstáculos principales en la formación de los hijos para Cristo – los padres enfrentan muchas dificultades en sus esfuerzos por formar a sus hijos de acuerdo con la Palabra de Dios. Aquí encontrarán una lista de obstáculos comunes.
Edward Lawrence (1623-1695): La calamidad de hijos impíos – la experiencia revela que aun los mejores y más responsables padres pueden tener hijos impíos.
Edward Lawrence (1623-1695): Consejos ante el sufrimiento de tener hijos impíos – Ya sea que los padres lo sepan o no, hay maneras de sufrir que honran a Cristo y también hay maneras pecaminosas de hacerlo.
David Martyn Lloyd-Jones (1899-1981): Una oportunidad única de testificar al mundo – Si los padres son fieles en formar a sus hijos para Jesucristo, la vida familiar dedicada a Dios se convierte en un testimonio maravilloso de la gracia salvadora de Cristo.